domingo, 9 de enero de 2011

Del por qué soy asi...

Soy alguien que se emociona con la tristeza...con la alegría.... con el canto de los arboles (apuesto a que no pensabas que los arboles cantaran?)....cada día hago lo posible por conocerme un poco más ...y veo una vida llena de baches...veo playas hermosas donde no hace ni frio ni calor.....y donde las olas nos besan los pies....y lo bonito de sentir la arena húmeda en las plantas ....




No soy filósofo ni poeta ni escritor.....solo quiero llenar esta página con todo aquello que corre por mi sangre....todo aquello que me nutrió desde el pecho materno..............................que si la vida ha sido fácil?....depende.......si, depende de como me sienta.....pero eso realmente no es tan importante porque pase lo que pase siempre puedo sentir como la vida brotar desde mi corazón hasta todo las células de mi cuerpo....doy gracias a Dios por estar vivo....y eso me consuela aunque haya amanecido con ganas de torturarme y romperme los huesos con reproches... y enfocándome en un pasado tenebroso de esos que tanto le gustaban a Freud......sinceramente mi vida ha sido fácil, si la comparo con muchas otras personas......enfermas del cuerpo ...otras del alma.....y otras que ya ni se sabe...

No sé, ahora  estoy escribiendo como caballo desbocado......las ideas pasan por mi cabeza...y simplemente las transcribo........Ahora por ejemplo escucho el soundtrack de la película carros de fuego...... y puedo sentir que en mi pecho late un corazón fuerte.....y alguien que quiere vivir desde el corazón.......alguien que cuando escucha un piano, aunque esté viejo y desafinado....siente que todas las fibras de su cuerpo se estremecen.....y siente miedo de no volver a escucharlo jamás.....y siente miedo de no volver a dibujar.........y siente miedo de perder el amor.... y de perder a sus padres......en fin......esto es lo q está germinando de mi cabeza en este momento...........prometo no leerlo para corregirlo....simplemente publicarlo........quiero que sea algo autentico...con errores ortográficos si es posible..................no importa....el que escribe ahora soy yo.....y nadie mas..................no lo hago para agradar.....ni desagradar....simplemente lo hago porque son las 5:47 de la mañana y me espera un baño de agua fría...y siento que la alegría me ahoga dulcemente .....y que me aprieta suavemente en la garganta....como diciendome que estará conmigo para siempre.........ahora estoy escuchando cantar a los arboles.......y veo como el cielo se aclara....y mientras esto pasa......yo mismo me siento despertar.......

Allá afuera están pasando miles de cosas.....la grama crece......un árbol se desoja.....una hormiguita trepa por una escalera............y no nos damos cuenta......................................................esa es la vida......la que nos trajo a este planeta.....hoy no perderé el tiempo pensando .......... hoy me enfocare en estas cosas.......




Los quiero mucho..................Alej

1 comentario:

  1. DIOS !!! QUE BELLO ESCRIBES!. Tienes muchisimos talentos. Estaré muy pendiente de tu blog

    ResponderEliminar