lunes, 24 de enero de 2011

Del amor

No amigos mios...hoy no vengo a hablarles del magnifico ensayo de sthendal sobre el amor......... de hecho mi entrada, si se quiere es algo maliciosa (por lo menos eso pensarán algunos) de hecho QUIERO moverles la mesa.... SACUDIRLES la realidad..... ¿Por que será que pensamos que el amor TIENE (y aquí el TIENE va con mayúsculas) que ser casto....puro.....y no se q otras palabras que terminan sonando a publicidad de detergente !?????...amigos mios el amor es todo...y a la vez es nada.....es por eso que es tan complejo y es por eso que tenemos una imagen sobre el amor bastante distorsionada de lo que realmente es.

No soy un experto en el amor, (creo q nadie lo es)... pero es tan complejo...

En realidad el amor es un cúmulo de emociones enlatada en instantes !..a veces duran solamente días, o meses,años o toda una vida....y en este complejos nido de emociones...todo puede suceder....todo se vale...toda emoción ESTA BIEN !...no hay que reprimirlo porque el amor no necesita de eso....en realidad, lo que necesita es poder expresarte hasta con los tuetanos, si no, es un amor malsano, un amor malvivido, en fin.....ni siquiera es amor,  es una cárcel asquerosa donde no te permites miles de cosas !.....

Yo creo que en el amor debe ser como esta canción del chivi (que pondré al final de este post).....en esta canción cualquier idiota pensaría que se trata de una falta de respeto a la mujer !...pero realmente es un acto de amor sincero y puro....tal como le sale ...y les informo que le sale de las bolas !...q les puedo decir de allí?....que a veces por ese lugar nos sale el amor....otras veces, la mitad de nuestros hijos....y a veces, uno que otro fluido !..jajajajaja.....señores eso somos !....fluidos.....huesos...carne....y alma.....

No puedo negarme el amor de la carne y hablarlo y decirlo como una monja de clausura !...tengo q decirlo con las bolas, con el pene......con toda mi sexualidad.....y cuando es una amor del alma...todo es mas fácil...porq ya nos dijeron q eso era correcto.....les dejo un gran abrazo...y una bella canción sincera...salida de las bolas ! chau



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Se les quiere..............................Alej:.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente post, el amor nos lo han vendido como un producto o servicio de marketing, y como tan termina siendo un engaño, un falso ideal, para mi el amor es entrega y aceptación sin condiciones, mas utópico aún que el cliché comercial que mencionaba =(

    ResponderEliminar