lunes, 31 de enero de 2011

Barro

Hacer que un trozo de barro parezca que respira, no es cuestión de seres humanos. Es un milagro!! que hace que ese  "algo"  hasta dé miedo, porque uno se pregunta, hasta donde somos realmente capaces de llegar !???.

Cuando veo las esculturas de los grandes maestros, parece que el mármol tiene la capacidad de transpirar...

Yo digo todas estas cosas, con la misma capacidad de asombro que puede tener un hombre de la edad media al ver un avión. Es por eso y por otras muchas cosas más q el arte para mi es una prueba de que Dios existe..... No creo en la magia de los maestros, más bien creo en un "algo" ...una chispa divina la que hace q estos seres puedan hacer lo q hacen .......quiero compartir con ustedes un video sobre como un hombre con sus manos convierte unos pocos trozos de barro en un ser humano ....les dejo un abrazo.





...........Alej.............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario